NUTRISIL PLUS es un fertilizante en suspensión concentrada para aplicación foliar y/o fertirriego, en ningún caso fitotóxico cuando es usado correctamente. La base de su formulación son Fosfitos de potasio y de calcio, adicionalmente se ha adicionado una alta concentración de silicio soluble.

Descripción

• Nutrisil Plus genera una barrera protectora a base de Silicio en la hoja.

• Induce la generación de Fitoalexinas.

• Protege la planta contra ataque de insectos y enfermedades, así como condiciones climáticas adversas.

• Fuente de Silicio y fosfitos de Calcio, Potasio y Cobre.

• Nutrientes de fácil asimilación.

• Compatible con la mayoría de insecticidas y fungicidas.

• La dosis de Nutrisil Plus recomendada es de 0,1 a 5 litros.

 

Está compuesto por nutrientes altamente asimilables por la planta, es compatible con la mayoría de insecticidas y fungicidas, sin embargo el agricultor debe hacer pruebas de compatibilidad por interacción de ingredientes o calidad del agua. NUTRISIL PLUS ha sido formulado para lograr el aporte de los nutrientes fósforo, potasio, calcio, cobre y silicio buscando adicionalmente mejorar la capacidad de respuesta de la planta a los ataques de patógenos con la aplicación del ión fosfito y el silicio.

NUTRISIL PLUS fue diseñado teniendo en cuenta los requerimientos promedios de las principales especies cultivadas en los suelos de las diferentes zonas agrícolas del país. Su aplicación se recomienda durante las etapas de establecimiento, desarrollo y producción de los cultivos, estados en los cuales requieren mayores cantidades de nutrimentos para la formación de nuevos tejidos, así como en aquellos periodos en los cuales sean más susceptibles al ataque de plagas y enfermedades.

 


 

COMPATIBILIDAD Y FITOTOXICIDAD:

Se puede mezclar NUTRISIL PLUS con la mayoría de los plaguicidas existentes en el mercado , sin embargo se recomienda hacer una prueba de compatibilidad antes de hacer una mezcla desconocida..

 

 


Distribuidores Internacionales

PRODUCTOS RELACIONADOS

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com