SILTECH es un fertilizante concentrado en suspensión para aplicación foliar y / o fertirrigación, no tiene fitotoxicidad cuando se usa adecuadamente. La base de su formulación son fosfitos de calcio y potasio. 

Descripción

Se compone de nutrientes asimilables por la planta, es compatible con la mayoría de los insecticidas y fungicidas, pero el agricultor debe hacer pruebas de compatibilidad por la interacción de los ingredientes o la calidad del agua.

SILTECH ha sido formulado para lograr la contribución de nutrientes de fósforo, potasio, calcio y cobre que buscan mejorar aún más la capacidad de respuesta de la planta a los ataques de patógenos la aplicación de potasio ion fosfito. SILTECH fue diseñado teniendo en cuenta los requerimientos promedio de las principales especies cultivadas en suelos de diferentes áreas agrícolas del país. Su aplicación se recomienda durante las primeras etapas de establecimiento, desarrollo y producción de cultivos, cuyos estados requieren mayores cantidades de nutrientes para la formación de nuevos tejidos y en aquellos períodos que son más susceptibles a plagas y enfermedades.

COMPATIBILIDAD Y FITOTOXICIDAD:

Puede mezclar SILTECH con la mayoría de los pesticidas en el mercado, sin embargo, recomendamos una prueba de compatibilidad antes de una mezcla desconocida.

METODO DE APLICACION:

SILTECH se aplicará rociando la cosecha cubriendo completamente la parte superior e inferior del follaje, evitando siempre la fuga y la fuga incontrolada del producto.

 


Distribuidores Internacionales

PRODUCTOS RELACIONADOS

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com